Día triste para los que amamos la música. Hoy falleció Luis Alberto Spinetta con 62 años recién cumplidos. Nuestro querido "Flaco", dejó el mundo de los mortales, después de una dura lucha contra el cáncer. El músico, se encontraba en su casa en su natal Buenos Aires y al lado de sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera. 

Poeta, músico, genio, padre del rock argentino y de la música en nuestra idioma, Spinetta nos regaló canciones hermosas y clásicos que vivirán por siempre, gracias a las geniales bandas que formó durante su carrera.

Desde Pienso Música te decimos: "Gracias de corazón, Flaco". Te vamos a extrañar "alma de diamante", dejas un vacio imposible de llenar. Hoy, tenemos que aprender a seguir viviendo sin tu amor.

"No me dejes como un reloj que ya no marcará los momentos sin ti
Si es que duele el amanecer pues yo me esconderé y aun así sabré que hay cielo
Si es que viene el anochecer pues yo me aislaré y aun así seré una estrella.
Ya no tiene sentido ignorar los momentos de la vida que pasan
Ya no tiene remedio la agonía de sentir que pierdo tu amor ahora, justo ahora" - L.A.S.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Top