Desde Brooklyn, el populoso y musical barrio Neoyorquino, viene este duo formado tres años atrás, inicialmente con fines benéficos. Basados en el trabajo del cantante y compositor Eric James y los sonidos de un desaparecido proyecto de un solo hombre, The Last Royals encajan en esa simpática - y tan de moda - corriente del indie electro-pop.

Con un ep editado en 2010, James y el baterista Mason Ingram, lanzaron en enero de este año un album completo, que bajo el título de Twistification comienza a ganar notoriedad a nivel nacional, mientras defienden el material con shows en pequeños locales y en festivales de la talla del reciente South By Southwest (SXSW) y el futuro Firefly de Delaware, así como del CMJ Music Marathon del pasado año.

Melodias simples y contagiosas, acompañadas de letras directas, juveniles y románticas - con ciertas dosis de humor negro - son una constante en su disco debut de 11 canciones, dos de las cuales forman parte de este sector de Pienso Música dedicado a los sonidos nuevos.

La fresca y bailable "Friday Night"



Y el divertido videoclip de "Cristal Vases"

0 comments:

Publicar un comentario

 
Top