La versatilidad musical de los Beatles y de sus integrantes - principalmente George, Paul y John - es algo destacable del material tanto de los Fab Four como de las carreras en solitario tras la disolución de la banda.



En este caso, hacemos referencia a Paul McCartney, quien además de haber seguido una línea rockera desde que debutó con los Wings, experimentó una serie de estilos y géneros, incluyendo el rock moderno y electrónico de The Fireman - con tres discos en estudio - y su incursión en la música clásica con cinco álbumes editados entre 1991 y 2011.

Recientemente, el músico de 71 años de edad, colaboró con The Bloody Beetroots, el duo italiano de DJs conformado por Sir Bob Cornelius Rifo y Tommy Tea para recrear una canción de hace cinco años llamada "Nothing Too Much Just Out of Sight" de su disco Electric Arguments, su tercer trabajo como The Fireman, el proyecto que lleva junto al productor Youth.

La canción, que será incluída en el disco HIDE de los italianos, partió como sugerencia de Youth, quien entregó a The Bloody Beetroots las pistas del tema de 2008 para hacerle un remix y tras finalizar las partes musicales - recomponiendo la armonía y regrabando los instrumentos - se invitó al Beatle a poner la voz para hacer una versión actual.

McCartney quedó tan contento con la canción, que decidió aparecer también en el videoclip, que puedes disfrutarlo en Pienso Música. "Out of Sight".

0 comments:

Publicar un comentario

 
Top