Quienes aún guardaban esperanzas de ver reunidos a los miembros originales de Guns N' Roses, con motivo de su inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll, tendrán que enfrentar la realidad, tras un mensaje de nadie menos que Axl Rose, quien acaba de anunciar que no asistirá a la ceremonia de éste sábado 14 de abril.
A través de una carta abierta colgada en la página web oficial de Guns N' Roses, el cantante de 50 años manifestó su decisión, cansado por todas las mentiras de "reuniones" y con el fin de evitar situaciones incómodas con sus ex compañeros de banda.
Parte de la carta dice así:
"Respetuosamente declino a mi inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Guns N' Roses. Firmemente solicito no ser introducido en ausencia y por favor se tenga conocimiento de que nadie está autorizado a aceptar cualquier inducción por mí o hablar a mi nombre".
En la extensa carta, que puede ser leída en ésta dirección, reconoce el honor que sintió el cantante al recibir la nominación y posterior anuncia de inducción, pero, luego de escuchar a los fans y hablar con algunos miembros del Salón de la Fama y tras escuchar comentarios de varios ex integrantes de la banda - así como cierta cobertura de prensa - decidió no asistir a la ceremonia y dejar "mentir a los perros durmientes".
"No es mi intención decepcionar a nadie, especialmente a los fans" escribe Rose, "...pero aparentemente, la ceremonia de inducción al Salón de la Fama no es un lugar dónde soy querido o respetado", concluye el hoy único integrante original de la banda norteamericana.
De esa manera, se termina con las especulaciones que daban a soñar con la reunión de los miembros originales de aquella banda que nos trajo el memorable Appetite For Destruction 25 años atrás.
0 comments:
Publicar un comentario