Hola, son las 3:00 am en Buenos Aires, acabo de llegar a mi casa y se me ocurre abrir el Facebook, mi buen amigo Fer Prado me dejo un link de dudosa procedencia el cual me permitía bajar el nuevo album de Kings Of Leon "Come Around Sundown"... WTF???... en teoría el disco sale al venta el 19 de octubre!!!. Se ve - como suele ocurrir- que el album se filtro, no preguntes como.
Si bien me hubiera gustado esperar hasta la fecha, no puedo aguantar, estuve esperando este album hace mucho, la tentación pudo mas y baje el disco ( si, ya se mal Ezequiel, muy mal! )
No puedo creer lo que escucho, simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !, todos los temas son muy interesantes, bien logrados. Los sonidos, los colores, distinto a los anteriores discos, distinto a otras bandas. No quiero comentar las canciones para dejar que tu mismo lo hagas ahora o el 19 de octubre... tu elección.

El link de descarga que utilice ya ha sido dado de baja y alguien seguramente fue despedido.

Si logras bajarlo, escucharas un gran obra, como un adelanto te dejo "The Immortals" canción que elegí al azar del nuevo disco de Kings Of Leon, la banda que salvo la década...

4 comments:

  1. Felicidades por el post! y por poder escucharlo ya!!! :)

    ResponderEliminar
  2. re si, se escucha deli, pero debo decir q hay algo q todavia no logra empujarme al abismo delso king of leon!!!
    ya caere... cuando sera, kisas cuando escuche todo el diskito !!!
    saludos eze, deli leerte, nos vemos por baires chauces

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el post! y por poder escucharlo ya!!! :)

    ResponderEliminar

 
Top