Siempre innovando - tanto en sonido como en imagen - el nuevo tema de Linkin Park los tiene explorando con algo de reggae y elementos electrónicos, en este número que cuenta con un coro extremadamente melódico y una línea vocal de primera, cortesía de los cantantes Chester Bennington y Mike Shinoda.
Como no podía ser de otra manera, el videoclip que acompaña este segundo promocional del ecléctico A thousand suns es una verdadera pieza de arte que desafía lo anteriormente visto, colocando a "Waiting for the end" como uno de los mejores - y más originales - clips de los últimos años.
Acá te dejo con el video dirigido por el propio integrante de la banda, Joe Hahn:
Definitivamente un sonido diferente al Linkin Park clásico, una propuesta nueva ! Pero al ver video mimente evocó otros tiempos. Años atrás, años 90, cuando en la radio se escuchaba muy seguido este tipo de propuestas... MADAYEA. Recuerdos: La Paz, la Pana, el colegio, Sassafras (banda de Andres Rodriguez), el rock, Pato Peters, etc. Canciones poco comunes como: Standing outside... de Primitive Radio Gods, Popular de Nadasurf, bandas como "Rio Abajo Experience".......recuerdos. Felicidades, sigan adelante. EXCELENTE BLOG !!!
ResponderEliminar