Si me dieran la chance de sólo hablar, escribir y leer sobre música, sería el personaje más feliz de la tierra.

Gran parte de las conversaciones que más recuerdo, disfruto y valoro, vienen de la música.

Vivo la música y - de una u otra manera - vivo de ella, con mi trabajo de años en radio; con mis eventos y fiestas; con mis aventuras de casi dj; e incluso - en una época - con la venta de cds originales importados.

Estoy enamorado de la música, siempre lo estuve y eternamente lo estaré, y pienso constantemente en ella, pienso música.

Y claro, no soy el único y tengo la suerte de contar con buenos amigos: melómanos, conocedores, coleccionistas, pensadores. Personas que tienen fuertes relaciones con la música; que la escuchan, que la disfrutan, que la conocen, que la recomiendan, que la conversan, que la comparten y que la piensan.

Y ya con la intención de llevar esas charlas que sostenemos constantemente - en persona o en chat - es que nos juntamos cuatro melómanos, al menos de inicio, y decidimos crear este blog, con aportes grupales e individuales, con nuestras ópticas distintas y similares y con ninguna intención más que compartir, conversar y pensar música, contigo...

  • Uno, Kanka, lleva las corrientes europeas en la sangre - musicales y vivenciales - y anda cazando sonidos que por lo general se producen en el Reino Unido y esas latitudes, aunque de vez en cuando le presta atención a ruidos gringos. Radicado en Barcelona.
  • Otro, Andrés, que si bien vive en Santa Cruz, se las arregla para pasear bastante y ver a las bandas del momento, sobre todo a aquellas con sonidos indie y electro (y por si fuera poco, regala zampoñas a los músicos que llega a conocer).
  • El tercero, Eze, me recuerda un poco a mi en mis años mozos, jaja. Entusiasta, coleccionista empedernido y con un conocimiento muy amplio, sobre todo acerca del esqueleto principal del rock, esas grandes bandas y solistas que han hecho historia. Vive en Buenos Aires.
  • Y finalmente, estoy yo, que me siento frustrado por la poca cantidad/calidad de shows en nuestro país (sin mencionar la enorme dificultad de conseguir música original) y que profundamente envidia a este trío de afortunados que pueden ir a tantos conciertos por el mundo (prontito cambia eso, ojo).
Sientete libre de visitarnos seguido, de compartir tus impresiones, de criticar, de escuchar, de sugerir, de pensar con nosotros.

Yo pienso música y vos?

Pato Peters
Uno de los cuatro locos de este proyecto

0 comments:

Publicar un comentario

 
Top