Un round más entre la serie Glee y algunos músicos que se oponen firmemente a entregar los derechos de sus canciones para que las mismas sean utilizadas en la serie.
Sin bien Glee se hizo de importantes canciones parece que con ciertos músicos no tendrá suerte.

No esperen escuchar nada de los Foo Fighters interpretados por las pubertas voces de Glee. Dave Grohl había comentado a principio de año que le parecía injusto la presión que se ejercía sobre la banda para que sus canciones estén en la serie de Fox. Hace dos días en una entrevista Grohl fue muy claro “Como músico, tengo el derecho de decir no. Uno puede decir no. Por que debería decir ‘Ok, Glee, tomen mi canción y conviértela en un puto musical."

Dave Grohl no es el primero en decirle no a Glee. Cuando pidieron permiso para usar la música de Guns n’ Roses, Slash fue muy claro son su respuesta refiriéndose al show como “peor que Grease”

Kings of Leon, fueron otros que tuvieron una batalla que incluso fue de forma verbal y muy subida de tono con Ryan Murphy, productor de Glee , el cual se refiero a la banda de los Followill con un “Vayanse al carajo Kings of Leon, banda de imbéciles egocéntricos”.
Nathan Followill en ese momento le respondió “Querido Ryan Murphy, déjalo pasar. Anda a terapia, hacete las manos, cómprate un corpiño. Cerrá la boca y concéntrate en enseñarles a los niños de 7 años como decir fuck”

Sin duda las batallas entre las bandas rockeras y Glee serán muchas. Yo, estoy del lado de los músicos y ¿vos de que la estás ? 


1 comments:

 
Top